Inteligencia jurídica:

aportando soluciones,

a tus problemas.

Pedro Ortega Berenguer    CEO 

Abogado senior fundador

Te ayudamos en temas legales.

Defendemos tus intereses. 

Abogados especialistas a tu servicio.

 

Nuestra historia: Abogados con experiencia.

El despacho de Abogados ALTAVISTA nació hace más de 15 años.  Ofreciéndote un servicio jurídico de calidad. Fue fundado por D. Pedro Ortega Berenguer, abogado experimentado. 

Nuestros clientes son de todas las provincias Españolas, asesoramos y defendemos en Juicio en todos los partidos Judiciales de España. Disponemos de sedes propias y despachos colaboradores en  todas las provincias españolas.

En la actualidad, nuestro despacho es un despacho moderno, actual, eficaz y cercano.

La gran implicación, entusiasmo y compromiso de todos los integrantes en resolver tus cuestiones jurídicas, nos ha proporcionado un éxito en la mayoría de los asuntos que tramitamos.

Nuestra misión: Ayudarte en temas legales.

 

Te defendemos y protegemos, y defendemos tus intereses como si fuesen los nuestros.

            Te ofrecemos la oportunidad de que cada asunto llevado por nuestro despacho, va a ser seguido y supervisado por un abogado especialista en la materia, algunos de nuestros abogados colaboradores e integrantes son juristas de prestigio, profesores y formadores en algunas ramas del Derecho, integrando eventualmente y colaborando con  exjueces, exfiscales y profesores de universidad.

      En Abogados ALTAVISTA, tu eres lo eres lo más importante y prioritario para  para nosotros. Te mantendremos informados de todo el procedimiento, de las estrategias a seguir para lograr los objetivos, y finalmente de los resultados obtenidos.

          

Nuestra visión: Justicia y asesoramiento para todos.

En Altavista Abogado creemos firmemente en que todo el mundo tiene derecho a obtener Justicia, y para ello disponer de los medios, calidad, implicación, igual. Y es por ello, que nuestros precios son muy competitivos, dentro de los máximos estándares de calidad. Tu te vas a beneficiar de nuestros servicios, y nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Defenderemos tus intereses como si fuesen los nuestros“. 

En Abogados ALTAVISTA, tu eres todo para nosotros.

Te mantendremos informados de todo el procedimiento, de las estrategias jurídicas a seguir para lograr los objetivos, y finalmente de los resultados obtenidos.

En ALTAVISTA Abogados, conocerás los honorarios de los trabajos a realizar, y podrá pactar la forma de pago. Ningún cliente en nuestro despacho no puede pagar nuestros honorarios. Ya que en algunas ocasiones, trabajamos a resultados, podemos financiar el importe a pagar, y todo ello sin renunciar a la calidad del servicio.

Nuestros valores: Compromiso, implicación y efectividad.

En Nuestros valores coinciden con lo que es mejor para ti. Por ello tenemos gran empatía con el cliente, nos ponemos en su piel.

Una gran experiencia en todos los temas legales que tramitamos, con eficacia y transparencia en la gestión de los mismos.

Especialización, fiabilidad y efectividad en los asuntos, sin perder nunca de vista, que trabajamos con personas y para las personas.

Un gran compromiso social con nuestra comunidad, a través de las numerosas acciones que realizamos en el bien común. 

Nuestros equipo: Preparado, moderno y organizado.

Nuestros Letrados especializados en su mayoría tienen 10 o más años de experiencia, y para casos muy complejos, se realizarán reuniones internas con el Letrado director de cada una de las ramas que le ofrecemos. 

Cada asunto llevado por nuestro despacho, va a ser seguido y supervisado por un abogado especialista en la materia.

Nos manejamos con las últimas tecnologías y metodologías para la resolución jurídica de su problema. Disponemos de todos los medios actuales para resolver su problema.

 

     

     

     

    Todo el equipo para ti.

    R

    Un letrado

    Director de su procedimiento

    R

    Un responsable de procedimiento

    Que ayudará al letrado en todas las tareas, incluyendo las comunicativas con el cliente.

    R

    Un procurador especializado

    En los casos que sea preceptivo, que se encargará de la agilización del procedimiento.

    R

    Un consultor jurídico

    Al que usted podrá acudir siempre que lo requiera, para cualquier cuestión relacionada con su asunto.

    R

    El director del despacho

    Al que usted podrá acudir en caso necesario. Que podrá coordinar junto con el Letrado asignado, toda su defensa jurídica.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,
    ¿en qué podemos ayudarte?
    Powered by