Quieres que te llamemos?

Puedes contactar con nosotros a través de email, whatsapp o telefónicamente.

Si quieres que te llamemos, elige cualquiera de las opciones y un abogado de nuestro equipo te llamará a la hora acordada.

Ya eres cliente

Si eres cliente pulsa aquí, y te atenderá el abogado asignado de la especialidad de tu caso.

Consulta sin prisas.

Si tu consulta no es urgente, rellena el formulario y puedes hacerla pulsando aquí. 

Necesitas una consulta urgente.

Si tu consulta es urgente. Rellena formulario y tras el pago, te atenderemos inmediatamente.

¿Quieres contarnos ahora?

Si tu consulta es urgente, podemos llamarte ahora mismo, para ello, completa el formulario de consulta y elige la opción deseada. Plan de suscripción de pago para llamarte enseguida.

8 + 4 =

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las principales cuestiones que te ayudarán a resolver todas las dudas. Así te resultará más fácil el proceso de ayuda.

Tengo una duda. ¿Como puedo hacer la consulta?

Puedes hacer una consulta, para ello has de seleccionar y rellenar los campos. Puedes tras rellenar el formulario, indicarnos brevemente el asunto que se trata y el horario preferido para que nos pongamos en contacto.

¿Sobre qué temas o asuntos puedo hacer la consulta?

Puedes consultar todo tipo de asuntos, dependiendo del tipo de consulta que elijas. Hay consulta gratuita sin estudio de documentación. Siendo aconsejable elijas el que incluye estudio de documentación, ya que así podremos darle un mejor asesoramiento.

¿Cuánto tiempo tardáis en atenderme?

Para consultas de pago, la respuesta es prácticamente inmediata, en éste caso podemos estudiar la documentación que tenga en su poder y presentarle un plan de viabilidad. Incluso preparar o revisar escritos.

¿Podré solicitar aclaración de la consulta?

Por supuesto, tras contestarle de manera inmediata o una vez de estudiar la documentación, le daremos la respuesta más correcta para la solución de su asunto. Podrá solicitar todas las aclaraciones necesarias.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?
Powered by