Negociaciones y acuerdos.

Negociaciones y Acuerdos.

Mediación, Conciliación, Arbitraje, Requerimientos previos…

 

 

       La negociación es la forma más rápida, barata y segura de resolver un conflicto.  En Altavista Abogados somos expertos negociadores y mediadores. Te asesoramos y representados en cualquier negociación extrajudicial hasta que ésta llegue a su fin, buscando siempre la mejor solución a conflictos empresariales y particulares.

    También se puede acudir a los mecanismos alternativos oficiales a la vía jurisdiccional (negociación, mediación y arbitraje). Son un medio eficaz para safisfacer las pretensiones de las partes enfrentadas, de manera más rápida y económica, con la intervención de un tercero imparcial que ayudará, o impondrá en el caso del arbitraje, la consecución de un acuerdo entre las partes.

Las soluciones nos afectan emocionalmente

Las soluciones jurídicas en el penal ámbito penal además de afectarnos emocionalmente, pueden acarrear pérdida de libertad por ingreso en centro penitenciario. Hablamos para los casos más graves, pero de cualquier forma, es muy desagradable para la persona que lo sufre y sus familiares, pasar por esta experiencia. Por ello, cuando surgen los conflictos que ocurren normalmente, nos desestabiliza y nos bloquea emocionalmente.

Problemas principales que nos encontramos

Los principales problemas que nos encontramos, son los delitos leves y en alguna ocasión delitos de mayor pena. También muchas personas se ven envueltas en denuncias falsas, que ocasiona un doble daño moral al que se le imputa no habiendo hecho nada, teniendo que pasar por todo el procedimiento penal.

¿Qué tienes que hay que hacer?

En primer lugar, contarnos tu caso y te informaremos de todos los pasos a seguir. Después iniciaremos un plan de acción, intentando  llegar a acuerdos si es posible y conveniente.  Sino es conveniente, defenderemos tu caso judicialmente. Hemos llevado casos como el tuyo, aunque cada caso es diferente, podremos llevar el tuyo con garantías de profesionalidad y experiencia.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Somos especialistas en Derecho de Penal, hemos llevado multitud de casos. Estamos en colaboración con abogados de familia de toda España, estamos al día en toda la jurisprudencia y novedades. Pero lo más importante, es que te trataremos con toda la empatía, y profesionalidad que mereces, y que te ayudará para superar con éxito esta circunstancia desagradable que te está tocando vivir. 

Podemos ayudarte en las siguientes cuestiones:

NEGOCIACIÓN PREVIAs
  • Actos previos: Negociación directa con la otra parte.
  • Negociación con la otra parte a través de su abogado
  • Acuerdos extrajudiciales aun habiendo iniciado ya procedimiento judicial. 
ARBITRAJE

Se diferencia de las mencionadas porque en el arbitraje, las partes deberán acatar la decisión que tome el árbitro respecto a su conflicto.

Requerimientos previos

Muchas veces, fruto de nuestra actividad persuasiva y negociadora, podemos convencer a que las partes lleguen a un acuerdo con un simple requerimiento.

 

CONCILIACIÓN

Las partes negociarán personalmente su conflicto con la ayuda de un conciliador, quien propondrá posibles soluciones, siendo las partes quien decidan si alcanzan el acuerdo o no.

 

mediación

Son las partes quienes negocian personalmente con la intervención de un agente mediador, un tercero imparcial que únicamente gúia la negociación sin proponer ningún tipo de acuerdo.

actos de conciliacion en sede judicial.

Es un acto que se produce delante de la autoridad judicial. Las partes pueden llegar a un acuerdo y se homologa judicialmente. Siendo totalmente ejecutable para ambas partes.

OTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

Negociaciones y acuerdos

Derecho Inmobiliario y desahucios

Derecho Penal

Derecho de Familia

Area Fiscal y tributario

Derecho Laboral

Extranjeria

Juicios y Recursos

Casos de éxito en Familia

Nueva entrada

Incapacitar a un familiar.Necesitas incapacitar a un familiar que ha perdido sus facultades o las está perdiendo. Tienes que actuar antes de que sea muy tarde, y pueda hacer o hacerle algo que en condiciones normales, tu ser querido nunca haría. Podemos ayudarte y...

¿Donar o Heredar?

  1. ¿Qué ocurre con la patria potestad? 2. ¿Qué debo hacer en caso de hijos menores en régimen de guarda y custodia compartida? 3. Custodia monoparental, ¿puede suspenderse el régimen de visitas y estancias? 4. ¿Qué ocurre con los gastos de los menores?. DERECHO...

Redes Sociales

Solo por seguirnos en 2 redes sociales, obtendrás el regalo de 100 euros en servicios jurídicos, y una guía jurídica a elegir de la materia que desees.

Suscríbete y recibirás dos regalos.

Solo por suscribirte, recibirás una guía jurídica a elegir y además un vale por importe de 100 euros en servicios jurídicos. Válido para 1 año desde la entrega del bono. Oferta válida para suscripciones durante el mes de marzo de 2020.

Contacto

Tenemos soluciones jurídicas, a sus problemas cotidianos. Déje que un experto abogado, le oriente en la búsqueda de solución de su problema. Le podemos ofrecer la mejor solución a su problema actual.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?
Powered by